Bávaro, R. Dominicana.- Localizado en el Barceló Bávaro Palace y con unas vistas espectaculares sobre el mar, U Spa es un espacio único en República Dominicana. El trato personalizado en un ambiente sofisticado, crea el entorno ideal para recibir el tratamiento perfecto en Punta Cana. El Spa ofrece a los huéspedes de Barceló Bávaro Grand Resort experiencias nuevas como las envolturas de barro, algas, tropical o chocolate, y las terapias holísticas de bambú, piedras calientes, floral o lomi-lomi hawaiano.

Para la total relajación y desconexión, dispone de una piscina al aire libre con terapias acuáticas, estética, masajes de relajación, terapéuticos y deportivos, ocio, circuito de hidroterapia, piscina de aguas termales, baño sauna y baño al vapor, ducha Vichy, bañeras de hidromasaje con agua fría y agua caliente, cabinas privadas con bañera de hidromasaje y terraza con tumbonas.

En las cabinas dobles Duo Wellness con piscina y jardín privados podrás disfrutar de un masaje relajante con hasta 48% de descuento en el Especial Duo Wellness de 105 minutos. Desde el 25 de Noviembre, la oferta especial de Black Friday de Barceló invita a sumergirse en U Spa y su circuito de hidroterapia con sauna seca y baño de vapor, duchas terapéuticas, piscina interior y exterior con jets de masaje de espalda y tipo jacuzzi.

El U spa cuenta con salón de belleza con tratamientos capilares, manicura y pedicura, además de paquetes especiales para adolescentes entre 13-17 años. Para mayores de 16, el gimnasio ofrece clases de pilates, yoga, spinning y aerobic además de las máquinas de última generación, con el más avanzado equipo para el entrenamiento cardiovascular, así como máquinas de resistencia. Los huéspedes pueden disfrutar de las canchas exteriores, 4 de tenis, 2 de paddel y 2 polideportivas, campo de Fútbol profesional y baseball semiprofesional, waterpolo, voleibol de playa y ping-pong.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios