Ifigenia Mavrokordatos, Sandra Infante y María Mavrokordatos en el corte de cinta oficial de inauguración

Punta Cana, R. Dominicana.- Ejecutivos de la multinacional Aliss inauguraron una moderna sucursal en BlueMall Puntacana, donde los clientes de la zona Este de la República Dominicana encontrarán todo tipo de artículos en las áreas de hogar, decoración, baños y cocina, lencería, mobiliario, juguetes, moda, y muchos más.

Al pronunciar las palabras centrales del acto de apertura, Sandra Infante, gerente general de Aliss Dominicana, destacó que en este formato de tienda ofrecen una gama de productos que permitirá que a los dominicanos y turistas de la región Este, adquirir desde las opciones más sencillas hasta las más sofisticadas. Asimismo, garantizó que esta tienda por departamentos se convertirá en el lugar de preferencia de sus visitantes al primar la relación calidad-precio que caracteriza a la franquicia, y al ofrecer un distinguido servicio.

De su lado, Ignacio Vicario, gerente de Mercadeo de BlueMall Puntacana, aseveró: “Hoy estamos de fiesta por la llegada de Aliss a la Plaza; y, de igual modo, estamos seguros de que el éxito seguirá acompañando a esta multinacional en la quinta tienda que abre en el país”.

Durante la actividad de apertura los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un exquisito brindis, así como de realizar un pormenorizado recorrido por cada uno de los departamentos que componen la nueva sucursal. Cabe destacar que la moderación del acto estuvo a cargo de Marcelle Flores; mientras que, el Padre José Eugenio Toro ofreció las palabras de bendición.

Acerca de Aliss

Aliss República Dominicana, que forma parte del Grupo Aliss internacional, exhibe una trayectoria de éxito que le ha permitido crecer exponencialmente. Con cuatro años en el mercado local, ya cuenta con cinco tiendas operativas que ofrecen lo mejor en hogar, decoración, muebles, juguetes, artículos navideños y moda.

Esta multinacional presenta una vasta experiencia con presencia en siete países, con más de 60 años en el mercado y 5,000 empleados dirigidos por su fundador, Teodoro Constantinau, y las tres generaciones de la familia que trabajan para el grupo dirigiendo muy especialmente la compra de los productos que se ofrecen en todo el grupo Aliss.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios