spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMETuristas Dominicanos sin visa para 6 países del sudeste asiático

Turistas Dominicanos sin visa para 6 países del sudeste asiático

Podrán ingresar a Filipinas, Malasia, Singapur, Sri Lanka, Camboya y Laos sin el requerimiento formal de visa, siempre que el propósito de la visita sea con fines de turismo

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, R. Dominicana.- El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, anunció que los dominicanos portadores de pasaportes ordinarios pueden ingresar a Filipinas, Malasia, Singapur, Sri Lanka, Camboya y Laos sin el requerimiento formal de visa, siempre que el propósito de la visita sea con fines de turismo.

En el caso de Laos, Sri Lanka y Camboya, la exención refiere a la plataforma electrónica de e-visa, que permite a los viajeros obtener un permiso de entrada a un determinado territorio mediante un simple registro en una plataforma electrónica.

El canciller también informó que actualmente impulsa otras 12 propuestas de acuerdos de supresión de visados en pasaportes de categoría y ordinarios con igual número de naciones asiáticas y latinoamericanas.

“Esta buena noticia contribuye a fortalecer las relaciones de amistad y la cooperación mutua entre nuestros países, basadas en la confianza y la solidaridad”, sostuvo Miguel Vargas.

El ministro Exteriores resaltó, además, la importancia de intensificar los flujos turísticos, de comercio e inversión, y profundizar la cooperación entre los Estados de América Latina y los de Asia del Este.

“Con el fin de impulsar un mayor crecimiento y desarrollo de sus economías y mejorar el bienestar de sus habitantes”, especificó el canciller.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS