Bávaro, R. Dominicana.- La empresa especializada en regalos corporativos de lujo, placas y trofeos, “Grabo Estilo”, abrió sus puertas de su nuevo local en Donw Town Mall en el destino Punta Cana, para ofrecer todas las facilidades a las empresas ubicadas en esta zona turística.

En dicho evento se dieron cita importantes personalidades de sector empresario, turístico, hotelero y clientes especiales que se trasladaron de diferentes zonas del país para acompañar esta gran inauguración.

La Sra. Sulin Lantigua de Glass, Vicepresidenta de Grabo Estilo, manifestó la importante experiencia de estar en este mercado, en el cual por más de 18 años han mantenido relaciones comerciales con varias empresas y que desde ya podrá estrechar lazos comerciales más de cerca, expresó el agradecimiento por el apoyo y trato cordial que han recibido por parte de organizaciones, clientes y amigos para hacer posible la apertura de esta sucursal.

“Nuestra empresa deja como manifiesto mantener y seguir ofreciendo nuestros productos y servicios, con el mismo nivel de calidad, servicio y garantías, ética y calidad que siempre nos han caracterizado”.

El Sr. Ignacio Glass Beltre, presidente de Grabo Estilo, resaltó las certificaciones locales e internacionales con la que cuenta Grabo Estilo, para gestionar sus productos desde mercados exigentes como China, Europa, Estados Unidos y República Dominicana, desde donde manejan la distribución,.

Por su parte la Sra. Francis Aguilar, expuso los detalles de los regalos corporativos de Lujo, que desde la firma Alianza Brands by Grabo Estilo se pueden adquirir. “Ofrecemos las marcas de alta gama como son Hugo Boss, Cerruti 1881, Christian Lacroiz, Jean Louis Scherrer, Cacharel, Ungaro, Ice Watch, Zadig & Voltaire”, “los cuales ya están disponibles en existencias para ventas al detalle y al por mayor”, dijo.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios