Fráncfort, Alemania.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Alemania estuvo presente en el Swiss Travel Day, en la feria de turismo TTW Zürich, celebrada en esta localidad europea con el objetivo de reforzar el destino en este mercado emisor.

Petra Cruz, directora de Europa en la Oficina de Promoción Turística (OPT) Alemania, manifestó que en Edelweiss ofrece tres vuelos semanales sin escalas de Zúrich a Punta Cana, por lo que es una satisfacción de que el país pueda participar en este evento que permite que el destino se conecte más con la industria turística.

Indicó que los visitantes recabaron información sobre del país caribeño, enfocando su interés sobre los atractivos culturales, de naturaleza, golf, deportes acuáticos y de ocio, además de los nuevos hoteles en República Dominicana.

Durante el evento los empleados de agencias de viajes tuvieron la oportunidad de participar en un atractivo sorteo, que consistían en estadía de una semana para dos personas con todo incluido en una Junior Suite Deluxe en el lujoso hotel Bahía Príncipe Ambar, en Punta Cana.

El espacio dominicano estuvo en el  stand 58. Asimismo, el público fue agasajado con deliciosas degustaciones de ron de una conocida marca quisqueyana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios