Londres, Reino Unido.- La compañía Lopesan Hotel Group ha concretado nuevos acuerdos con importantes socios británicos, norteamericanos y canadienses para promocionar el espectacular Lopesan Costa Bávaro, Resort, Spa & Casino, que ha logrado confirmarse como uno de los mejores complejos hoteleros, no solo de República Dominicana, sino también de todo el Caribe.

El director del Departamento Comercial de Lopesan, José Alba, aseguró que “mejorar la conectividad con Punta Cana es uno de las cuestiones”, “para esto hemos centrado las reuniones durante la pasada edición de la World Travel Market en Londres”, dijo.

La amenaza del Brexit y la incertidumbre económica asociada a la devaluación de la libra pueden cambiar las reglas del juego, aunque para Lopesan Hotel Group “la mejor garantía para mantener su volumen de negocio en el británico y consiste en apostar por la excelencia en los servicios que ofrece”, aseguró Alba.

Y es que el turista británico es un cliente fundamental para Gran Canaria, ya que ayuda a la desestacionalización del destino en la época estival, señaló Alba, que aprovechó para puntualizar que “Lopesan Hotel Group, además de disponer de magníficos resorts, ha creado dos marcas específicas que se adaptan a la perfección a las demandas de los viajeros procedentes del Reino Unido”.

Por un lado, Abora está especializada en ofrecer un producto basado en la diversión y el entretenimiento, mientras que Corallium cuenta con hoteles en primera línea de playa y centra su oferta en un tipo de turistas que busca relajarse en un entorno tranquilo y mantener hábitos saludables durante sus vacaciones.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios