Bávaro, R. Dominicana.- Como parte de los festejos del 50 aniversario del Grupo Puntacana, el reconocido chef italiano Massimo Bottura, ofrecerá este 26, 27 y 28 de Noviembre 3 cenas especiales en Punta Cana Resort & Club.

Massimo Bottura es un chef italiano propietario de Osteria Francescana, un restaurante de tres estrellas Michelin con sede en Módena, Italia, que ha sido clasificado en el top 5 en The World’s 50 Best Restaurants Awards desde 2010 y recibido una calificación superior de ESPRESSO, Gambero Rosso y los guías Touring Club.

Osteria Francescana se clasificó primer mejor restaurante del mundo en The World’s 50 Best Restaurants Awards de 2016.

No te puedes perder esta deliciosa ocasión en el destino turístico más importante del Caribe contactando a YourConcierge al 809-831-0001 o al guestsupport@yourconcierge.net

Puedes seguir todas las informaciones e incidencias de este evento en @yourconciergeapp o en @gastronomicpopup

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios