El nuevo hotel de Club Med se ubica en primera línea de Playa Esmeralda en Miches, un área virgen de limitado desarrollo en la costa noreste de República Dominicana y a 75 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Bávaro, R. Dominicana.- La cadena hotelera francesa Club Med trabaja a contrareloj para llegar a tiempo con todos los detalles para inaugurar este 23 de noviembre su nueva propiedad en República Dominicana, el Club Med Miches Playa Esmeralda.

La reconocida cadena francesa, anteriormente conocida como Club Méditerranée, se puso cómo fecha límite este 22 de noviembre para el sof oppening de su nueva propiedad en Miches, ya que desde el 23 de noviembre posee su libro de reservas abierto con estadías confirmadas.

Sin embargo se espera que los actos formales de apertura se realicen en el mes de enero de 2020 y cuente con la presencia del Presidente Danilo Medina, autoridades, allegados y personalidades nacionales e internacionales.

La hotelera sumará este nuevo establecimiento a sus más de 80 instalaciones en todo el mundo, siendo el Club Med Miches el primer resort “exclusive collection” y “Green Globe Certified” de América que posee la marca.

El nuevo hotel dispone de 335 suites de lujo y se ubica en primera línea de Playa Esmeralda en Miches, un área virgen de limitado desarrollo en la costa noreste de República Dominicana y a 75 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Representa el proyecto más grande de Club Med en el Caribe en casi cuatro décadas, uniéndose a los resorts existentes en Bahamas, Guadalupe, Martinica, TurK & Caicos y a su hotel pionero en Punta Cana.

Club Med Miches Playa Esmeralda contará con cuatro villages conectados entre ellos, que se compondrán de dos sectores familiares: el Caribbean Paradise (111 habitaciones), ideal para familias con adolescentes, y Explorer Cove (158 habitaciones), pensado para padres y niños. Además, tendrá dos áreas sólo adultos; Emerald Jungle de 48 habitaciones deluxe, para adultos que buscan relajarse en un ambiente natural, y Archipielago con 18 suites con piscina privada, dedicado a las parejas que buscan una experiencia lujosa.

 

Los huéspedes del Club Med Miches dispondrán de más de 25 actividades para grandes y pequeños, como tenis, kayak, snorkeling, paddleboarding, tiro con arco y running. Por otro lado, se sumará Wellness Retreat, un centro de salud y deportes enfocado en el yoga y la meditación, además cuenta con salones de reuniones con 1,614 pies de área en total.

Obdel Osmani, director general

Según supo Punta cana Bavaro Online la hotelera ya nombró al ejecutivo que se encargará de esta apertura y de llevar la dirección general del resorts, Obdel Osmani, de nacionalidad francesa, con 26 años en la compañía y 15 años cómo director (Chef de Village), viene de dirigir el resort que Club Med posee en Cancún, México . Habla francés, inglés, italiano, árabe, español y alemán.

Gastronomía

El programa culinario del resort estará dirigido por el chef ejecutivo Thierry Van Rillaer, quien se ha capacitado en varios restaurantes de dos y tres estrellas Michelin en Bruselas, entre otras paradas.

En general, la propiedad incluirá cuatro restaurantes, cuatro bares, tres «bodegas» y un coffee shop

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios