spot_img
22.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEBlue Diamond Resorts ratificó su alianza con el Código de Conducta de la OMT

Blue Diamond Resorts ratificó su alianza con el Código de Conducta de la OMT

“La cadena asumió el compromiso desde el 2016 con la organización con el fin de asegurar el respeto por los derechos humanos y el desarrollo sostenible”, expresó Tuñón

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- La cadena hotelera Blue Diamond Resorts ratificó su alianza con el Código de Conducta, para promover un turismo responsable, regulado y seguro, con el fin de proteger a los niños, niñas y adolescentes contra la explotación sexual en la industria del turismo.

El Código de Conducta es un instrumento de autorregulación y de Responsabilidad Social Corporativa que refuerza la protección de los niños, niñas y adolescentes frente a este tipo de explotación. Surge como iniciativa de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y la red ECPAT Internacional.

“Nos comprometemos a mantener en las actividades diarias de nuestros hoteles todos los procedimientos necesarios para la prevención, detección y comunicación a las autoridades de cualquier sospecha de prácticas de explotación”, explicó Juan Tuñón, director Regional de Blue Diamond en República Dominicana

Con esta nueva firma, los hoteles de Blue Diamond Resorts con sus marcas en el país: Royalton Punta Cana Resort & Casino, Royalton Bávaro Resort & Spa, Chic by Royalton Luxury Resorts, Grand Memories Punta Cana, Grand Memories Splash y Hideaway at Royalton Punta Cana confirmaron su compromiso y la lucha contra la explotación sexual de menores.

“La cadena asumió el compromiso desde el 2016 con la organización, y hoy continuamos apoyando estos códigos éticos y de conducta con el fin de asegurar el respeto por los derechos humanos y el desarrollo sostenible”, expresó Tuñón.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS