Bávaro, R. Dominicana.- La cadena española Iberostar Hoteles & Resorts adelantó los planes de renovación de su propiedad en el destino turístico de Bayahibe, Iberostar Hacienda Dominicus, con un ambicioso proyecto de reposicionamiento y ampliación de este icónico hotel que la compañía, dirigida por la familia Fluxá, posee en playa Dominicus.

Según supo Punta Cana Bavaro Online, el proyecto de reforma del Iberostar Hacienda Dominicus mantendrá su particular estilo y no supone el cierre de la propiedad ya que se realiza por etapas. Conlleva una inversión de unos US$ 10 millones en total y se encuentra muy avanzado por estos días, se espera tener lista su primera fase a mediados de diciembre, temporada alta de invierno.

Las reformas más importantes las sufrirán sus 526 habitaciones, que incluye la renovación total de 80 de sus suites y una redecoración de las otras 446. Estas inversiones permitirán al hotel pasar a la categoría superior “Iberostar Selection”, por lo que pasará a denominarse Iberostar Selection Hacienda Dominicus.

También se retocarán las zonas comunes, recepción y los jardines, así como se actualizará del spa y el exclusivo solarium Star Prestige, para clientes de The Club. Destacará también la renovación del restaurante Palapa de la playa, La Goleta y la ampliación del buffet principal. Además, para los más jóvenes se implementará el parque acuático “ AquaFun” y para los más pequeños se actualizarán las instalaciones del Star Camp.

Iberostar con fuerte inversión en Republica Dominicana

Entre los planes de la hotelera en Republica Dominicana para este 2019, se incluyen en el destino Punta cana el nuevo Coral Level at Iberostar Selection Bávaro de 160 habitaciones, que  abrirá sus puertas este mes de diciembre. Mientras que el Iberostar Selection Bávaro con 595 habitaciones reabrirá completamente renovado a finales de este noviembre de 2019.

La renovación del Iberostar Selection Bávaro incluyó que una parte del hotel adquiere identidad propia para dar vida a un nuevo hotel  de categoría superior y de 160 suites, denominado “Coral Level at Iberostar Selection Bávaro”.

Iberostar Hotels & Resorts es una compañía hotelera española con una cartera de más de 120 hoteles de cuatro y cinco estrellas ubicados en 18 países. En República Dominicana cuenta con los hoteles Iberostar Costa Dorada en Puerto Plata, el Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahibe y en el destino Punta Cana posee: el Iberostar Selection Bávaro, Iberostar Coral Level, Iberostar Dominicana – Punta Pana y el Iberostar Grand Bávaro Resort, además de su Campo de Golf y residencial Iberostate.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios