Cap Cana, R. Dominicana.- Playa Hotels & Resorts, propietario, operador y desarrollador de resorts todo incluido en playas de República Dominicana, México y Caribe, tiene todo listo para el sof-openning hoy 1 de noviembre, de las muy esperadas propiedades Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana, en el destino Punta Cana.

El complejo de 750 habitaciones en total, enclavado en primera línea de playa en Juanillo, incluirá dos propuestas, el familiar Hyatt Ziva Cap Cana y el solo adultos Hyatt Zilara Cap Cana.

El Hyatt Ziva para todas las edades contará con un parque acuático a gran escala, restaurantes a la carta ampliamente temáticos que incluyen Noodle & Thread, un restaurante italiano inspirado en una sastrería vintage, un club de niños de la casa del árbol y un club de adolescentes con temática steampunk de los 80.

El sofisticado Hyatt Zilara, solo para adultos, cuenta con un restaurante hindú inspirado en el Venice Simplon Orient Express y un spa subterráneo inspirado en un cenote con el primer salón de sal del Himalaya en la República Dominicana, dos primeros para la marca.

Las dos propiedades seguirán un concepto de «Twin Resorts» destinado a optimizar la experiencia del huésped. Sin embargo, contarán con espacios comunes muy diferentes, con detalles arquitectónicos y diseño de habitaciones. Hyatt Zilara contará con un diseño más ligero y sofisticado resaltado por grandes vistas, mientras que Hyatt Ziva será más orgánico y divertido.

No obstante, todas las habitaciones disfrutarán de espectaculares vistas al mar. Los huéspedes quedarán impresionados con solo ingresar al lobby donde podrán disfrutar de las impresionantes vistas de las piscinas y la hermosa playa de Juanillo.

Las inmejorables ofertas de alimentos y bebidas que abarcan ambos complejos incluirán una cafetería comparable a una pastelería en el sur de Francia; Cocina fusión mongol o asiática, italiana y un restaurante tahitiano con atractivas cestas como asientos. Además, los huéspedes podrán cenar en un vagón de tren real, mientras que los fanáticos de los deportes podrán ver sus juegos favoritos en un bar deportivo con temática caribeña.

Los dos resorts compartirán un gimnasio de 14,000 pies cuadrados inspirado en un gimnasio de boxeo industrial, 45,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos con impresionantes lugares para bodas y un anfiteatro al aire libre de 300 asientos.

Pedro Tomás designado Gerente General de los hoteles Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana

Designan a Pedro Tomás Gerente General

Playa Hotels & Resorts nombró recientemente al dominicano Pedro Tomás como Gerente General de los hoteles Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana, tendrá la responsabilidad de supervisar la operación de los dos resorts.

Pedro Tomás colaboró anteriormente como gerente general de varias propiedades reconocidas por la AAA Four Diamond y galardonado con el Premio CHRIS Rising Star 2016, ha pasado toda su carrera en la hospitalidad y aportará conocimiento de primera mano en su nuevo rol estos resorts emblemáticos de las marcas Hyatt All Inclusive.

Tomás es un líder establecido en Playa Hotels & Resorts ya que a ascendido entre los rangos de la compañía y, más recientemente, fue el gerente general del renovado hotel todo incluido Hilton La Romana.

«El liderazgo orientado a los servicios de Pedro junto con su pasión, impulso y dedicación a la calidad lo convierten en la persona perfecta para liderar estos resorts emblemáticos para las marcas Hyatt All Inclusive», dijo el Director de Operaciones de Playa Alex Stadlin.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios