Punta Cana, R. Dominicana.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo para una empresa del área hotelera de Miches, que se realizará este viernes 25 de octubre 2019, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el Ayuntamiento de Verón, Punta Cana, ubicado en la Ave. Barceló Km 2 de esa ciudad.

Las vacantes por la que podrán optar los interesados son: profesor de inglés y francés, gerente de higiene y seguridad bilingüe, recepcionistas con dominio en los mencionados idiomas, coordinador de village training, maleteros, waiter, bartender, beach boy, así como, cleaners kitchen and bar, pool boy. Servicio totalmente gratis.

Además, luxury room service related, asistente y camarero room service, almacenistas, jefe y asistente de finanzas bilingüe, jefe de surf  bilingüe y kajack. Otros puestos disponibles en esta jornada están, técnico en refrigeración, plomería piscinistas, electricistas, pintores, salvavidas certificados, mecánicos y albañiles, también para el área de cocina se solicitan, demi chef de partida, chef de partida, cocinero B, cocineros de primera y ayudantes, jefe de partida, pastelero y chef de pastelería, chef de pantry, pantrista y finalmente, steward.

Requisitos: inglés y francés imprescindible en las áreas de servicios, trabajo en equipo, deseos de superación, experiencia en hoteles de lujo, experiencia mínima de seis meses en servicio al cliente y disponibilidad inmediata.

Los interesados pueden registrarse en la página web: empleateya.mt.gob.do o visitar en la carretera de Friusa, Plaza el Tronco 1er nivel o llamarlos al 829-659-4423, en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios