Bávaro, R. Dominicana.- De la mano de Manuel Gonzalez Cuesta, Bodegas Roda presentó una cata magistral con sus tradicionales etiquetas Sela, Corimbo y Roda como protagonistas principales, evento que estuvo a cargo del destacado enólogo Agustín Santolaya, quien además de ser el Director General de la bodega, es miembro del Consejo de Asesores del Foro Mundial del Vino.

Las etiquetas presentadas incluyeron a Sela 2016, Corimbo 2014, Corimbo 1 2013, Roda 2015 y Roda 1 2012, que se dividen entre Riojas y Dueros, particularidad que Santolaya eligió para que los asistentes puedan percibir las diferencias de cada una de esas famosas regiones de España,” donde se produce la mayor selección y más conocidos vinos de la península ibérica”, destacó.

El enólogo también explicó la diferencia de climas, condiciones de suelos de las regiones que componen el rio Ebro, además de la elaboración artesanal que utilizan las bodegas Roda y La Horra para producir uno de los mejores y premiados vinos de España.

Al encuentro realizado en el restaurante Casa Galicia de Bávaro, asistieron importantes ejecutivos hoteleros, relacionados e invitados especiales, quienes también pudieron degustar una muestra de la oferta culinaria del establecimiento, además de intercambiar impresiones en persona con el gran enólogo español Agustín Santolaya.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios