Bávaro, R. Dominicana.- El grupo de hoteles Meliá celebró el tercer World Wellness Weekend, un encuentro que congregó en Punta  Cana a hoteles, spas, salones, estudios de yoga y gimnasios a agotar una agenda de actividades divertidas y creativas para aumentar tu vitalidad, serenidad, belleza y bienestar.

Según explicó Arabelle Del Pilar Rosario, Spa & Wellbeing Director de Meliá Punta Cana Beach y Meliá Caribe Beach, la intención es promover el wellness y sus importantes pilares: sueño y restauración, nutrición y alimentación, vitalidad y movimiento, serenidad y atención plena,  propósito y solidaridad.

El encuentro incluyó desde respiración pranayama, estiramientos, aeróbicos, gimnasia acuática, aeroyoga, balance, aquaspinning y zumba acuática hasta talleres de exfoliaciones, coctelería saludable, pintura, torneo de voleibol, entre otros.

El World Wellness Weekend reúne a profesionales apasionados para promover la prevención de la salud con entusiasmo y se realiza simultáneamente en aproximadamente 100 países a nivel  mundial.

Uno de los objetivos principales del World Wellness Weekend es recordar a la gente que mientras “la salud es una relación entre el cuerpo y un médico, el bienestar es una relación responsable entre el cuerpo y uno mismo.”

“Los descubrimientos en epigenética muestran que nuestra forma de vida tiene un gran impacto en cómo se expresan nuestros genes. La forma en que dormimos, comemos, nos movemos, nos relajamos y socializamos, mantiene el cuerpo y la mente en un estado de vitalidad; o crea un desequilibrio con repercusiones en nuestra salud”, manifestó Jean-Guy de Gabriac, fundador de World Wellness Weekend.

Durante un fin de semana completo, 2000 spas, salones, estudios de yoga, gimnasios, asociaciones deportivas y oficinas de turismo en 100 países invitaron a las personas a descubrir actividades divertidas y creativas para aumentar la vitalidad, serenidad y belleza.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios