Palladium Hotel Group confirmó que en diciembre próximo pondrá en marcha su tercer Chic Cabaret & Restaurant, la exclusiva propuesta de cena-show que, según afirmaron, está dando “estupendos resultados” en el TRS Yucatán, en Riviera Maya, y en el TRS Coral, de Costa Mujeres.

La noticia fue presentada en Buenos Aires, en un desayuno encabezado por la directora comercial de la cadena para el Cono Sur, Verónica Armani; la Marketing Manager para Latinoamérica, Águeda Iglesias; y la coordinadora de Marketing regional, Analía Boari. Entre otras novedades, contaron que el próximo Chic abrirá sus puertas a fin de año en el TRS Turquesa Hotel de Punta Cana, el solo adultos vecino del Grand Palladium Palace y el Grand Palladium Punta Cana.

Además de disfrutar de una exclusiva propuesta gastronómica, los comensales podrán viajar a través de la historia de la música, desde los primeros años del rock de los ‘50 hasta el pop más actual y los ritmos latinos. Y como cierre de la velada, una gran fiesta en la que los invitados pueden bailar y disfrutar de una reconocida coctelería, ya que el show suele terminar a las 23 horas, pero el Night Club permanece abierto hasta la 1.30.

Para poder ser parte de la experiencia, los huéspedes deben realizar reserva previa, ya que espectáculo tiene una capacidad limitada, pero las ejecutivas de la cadena aseguraron que en general no suele haber problema de booking. Pueden hacerlo el día que deseen durante su estadía, solicitándoselo a su agencia receptiva o en el escritorio instalado en el lobby del resort.

Los huéspedes del TRS tienen la entrada incluida, mientras que los de Grand Palladium deben abonar la entrada de manera adicional.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios