Cap Cana, R. Dominicana.– Punta Espada Golf Course fue escenario del “1er. Torneo Invitacional de Golf AMResorts” en el que participaron 84 jugadores. Dos días inolvidables con las experiencias y actividades de las grandes marcas que apoyaron el evento vivieron estos entusiastas del golf.

La experiencia inició con un coctel de bienvenida en el hotel Secrets Cap Cana donde los invitados fueron recibidos por los principales ejecutivos de AMResorts. Daniel Hernández, VP de Operaciones para República Dominicana ofreció las palabras de bienvenida. “Es un orgullo tenerlos a todos ustedes con nosotros. Hemos diseñado un gran evento para el deleite de todos. Nuestra empresa se siente muy orgullosa de este país y de todo su personal, dominicanos valiosos que representan el país ante los millones de turistas que cada año escogen República Dominicana para vacacionar. Disfruten el fin de semana y de las sorpresas que tenemos preparadas para ustedes”, expresó Hernández. El torneo se jugó en formato Scramble en parejas y tuvo la característica de que las parejas fueron formadas por la empresa, dando a los participantes la oportunidad de que hicieran nuevas relaciones de negocios y personales.

El saque de honor estuvo a cargo del reconocido chef internacional Juan Manuel Barrientos, quien ha sido reconocido entre los 50 mejores chefs de Latinoamérica por el listado 50Best de San Pellegrino. Juanma, como se le conoce al empresario cuenta con un atractivo y variado portafolio de restaurantes de la reconocida marca El Cielo. También participó del evento e interactuó con los jugadores la reconocida diseñadora de bodas norteamericana Karen Tran.

La pareja compuesta por Sergio Mármol y Juan José Contreras se coronó campeona. Mármol y Contreras se combinaron a la perfección, y con 67 golpes gross fueron los mejores jugadores del torneo.

Parte de los fondos recaudados en este 1er torneo fueron donados a la Escuela Básica Juanillo, RD$205,000 pesos en compra de materiales para remozamiento de dicha escuela.

A continuación, el listado de ganadores: Categoría C: 3ero., Franchesca Páez & Martina Villegas (72), 2do., Julio Barranco & Irving Duran (70), y 1ero., Ismar Torres & Ramón Hungría (67). Categoría B: 3ero. Abel González & José Abel González (65), 2do., Amín Abel & Freddy Almonte (64), y 1ero., Elisaben Matos & Salomón Cohen (63). Categoría A: 3ero., John Ketchum & Gabriel Rodríguez (66)*, 2do., Francisco Izquierdo & Claudio D’Oleo (66)* y 1ero., Damián Báez & Edgar Pichardo (65). Campeones overall: Juan José Contreras & Sergio Mármol (67 golpes gross). En los premios especiales, Juan José Contreras pegó el drive mas largo (279 yardas), y los acercamientos a bandera en los 4 par tres los ganaron: hoyo 4, Elisaben Matos, hoyo 7, Carlos Medrano, hoyo 13, Salomón Cohen y hoyo 16, Ismar Torres.

El torneo culminó con una gran fiesta en el Salón Waterfall del Hotel Secrets Cap Cana Resort and Spa, que incluyó buffet, bebidas, decenas de rifas, y un desfile de moda.

Acerca de AMResorts

AMResorts® opera 10 hoteles en el territorio dominicano, suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios