Bávaro, R. Dominicana.- Iberostar Hotels & Resorts anunció que su nuevo hotel en Playa Bávaro del destino Punta Cana, abrirá sus puertas este mes de diciembre. Yoanki Jesús Nieves, Director de Marketing de Iberostar para LATAM y República Dominicana destacó en FIT 2019 la fecha de apertura del Coral Level at Iberostar Selection Bávaro, junto a la renovación del hotel Iberostar Selection Bávaro.

Nieves informó que el nuevo Coral Level at Iberostar Selection Bávaro abrirá sus puertas este mes de diciembre, mientras que el Iberostar Selection Bávaro reabrirá completamente renovado a finales de noviembre de este 2019.

Como adelantamos la renovación del Iberostar Selection Bávaro incluyó que una parte del hotel adquiere identidad propia para dar vida a un nuevo hotel de 160 suites denominado “Coral Level at Iberostar Selection Bávaro”.

Además de contar con todos los beneficios y uso de las instalaciones de Iberostar Selection Bávaro, los huéspedes de Coral Level disfrutarán un servicio personalizado con recepción propia, piscina privada, sector exclusiva en la playa, restaurant, bar sólo para huéspedes y Room Service 24 hs.

Iberostar Hacienda Dominicus

Nieves además adelantó los planes de renovación del Iberostar Hacienda Dominicus, que se ubica en Bayahíbe, subrayó que la cadena se ha embarcado en un ambicioso proyecto de reposicionamiento y ampliación de su cartera hotelera.

El proyecto de reforma del Iberostar Hacienda Dominicus, incluyendo la renovación de las habitaciones y de zonas comunes, así como la actualización del spa y del solarium Star Prestige, para clientes de The Club.

Entre las inversiones que permitirán al hotel pasar a la categoría Iberostar Selection (Iberostar Selection Hacienda Dominicus), destaca también la renovación del restaurante Palapa de la playa, La Goleta y la ampliación del buffet principal. Además, los más jóvenes podrán disfrutar de AquaFun y del programa Star Camp con instalaciones actualizadas.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios