Catalonia Royal Bávaro Resort

Bávaro, R. Dominicana.- Los resorts de Catalonia Hotels han sido premiados a nivel internacional por cuatro referencias en el sector turístico. Estos reconocimientos reconocen su alianza estratégica como socios comerciales, y certifican también los estándares de calidad, servicio y diseño de las propiedades Catalonia en la Riviera Maya y República Dominicana.

La agencia Delta Vacations distinguió a los resorts Catalonia Riviera Maya y Catalonia Royal Tulum con el prestigioso Quality Assurance Award, gracias a que estas propiedades All-Inclusive registraron, durante el período 2018-2019, un nivel de satisfacción del 99% según las valoraciones relacionadas con la calidad del producto emitidas por los propios clientes.

Por su parte, la agencia Apple Vacations otorgó al resort Sólo Adultos All-Inclusive Catalonia Royal Tulum el Golden Apple Award 2019 en la ronda de premiación que se  celebró en septiembre en la ciudad de Chicago. Apple Vacations califica a los hoteles y resorts considerando los comentarios positivos y de satisfacción en  experiencia de viaje de miles de huéspedes durante su estancia en nuestros hoteles.

El tour operador líder en el país vecino del norte, reconoció a la empresa con el premio Rising Star Partner. En el discurso previo a la entrega del premio Nino Montagnese, Director General enfatizó en los excelentes resultados obtenidos por Catalonia Hotels & Resorts en este primer año de colaboración y externó su total convicción de ser un socio comercial muy importante durante los próximos años.

Por último, pero no más importante, se suman a estos reconocimientos 1 Golden Magellan Award y 2 Silver Magellan Awards otorgados por Travel Weekly, el medio de comunicación más importante para la industria turística.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios