spot_img
25.9 C
Punta Cana
martes 19 marzo 2024

HOMESocialesAgendaBarceló Bávaro Grand Resort escenario del Culinary Week 2019

Barceló Bávaro Grand Resort escenario del Culinary Week 2019

Los huéspedes de Barceló Grand Resort y amantes de la alta cocina, serán testigos de siete cenas en los diferentes restaurantes temáticos de los hoteles Barceló Bávaro Palace y Barceló Bávaro Beach,

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- Barceló Bávaro Grand Resort será nuevamente es el escenario del esperado festival de las exquisiteces y sabores del mundo, con la participación de nueve reconocidos chefs nacionales e internacionales que mostrarán sus novedades en la sexta edición de la –Culinary Week- Semana Culinaria 2019.

A este importante evento gastronómico, a efectuarse del 20 al 27 de octubre, y que recibe nuevamente el respaldo del Ministerio de Turismo-MITUR- se unirán la alta cocina italiana, española, mediterránea, gourmet, mexicana, francesa y caribeña.

El mismo dará inicio con un cocktail inaugural el domingo 20, a las 7:30 PM a efectuarse en el amplio Salón Mallorca I del Barceló Bávaro Palace y al que se darán cita importantes personalidades del mundo gastronómico, del sector turístico, jurados de Masterchefs e influencers culinarios nacionales e internacionales.

Durante esa semana, los huéspedes de Barceló Grand Resort y amantes de la alta cocina, serán testigos de siete cenas en los diferentes restaurantes temáticos de los hoteles Barceló Bávaro Palace y Barceló Bávaro Beach, donde se rendirá homenaje a cada país participante.

Para el lunes 21, el incomparable sabor de la cocina italiana estará representada por el conocido chef napolitano Ciro Casola quien preparará una cena en el Restaurant Dolce Vita, del Barceló Bávaro Palace.

En la noche del martes 22 de octubre, una cena española estará a cargo del chef Francis Peña, jurado del programa MasterChef Celebrity, y propietario del restaurant El Gallego.

El miércoles 23 será dedicado a la cocina Gourmet, donde una exquisita cena estará a cargo del sofisticado restaurante Boga Boga, de la mano del chef Robinson Gómez, preparada y servida exclusivamente para los paladares más exigentes en el restaurante Chez Gourmet.

Mientras el jueves 24, una cena mediterránea a 4 manos protagonizarán la pareja de chefs Nicolás Frigero y Paula Fernández del Restaurante Nipau de Santo Domingo; mientras, el viernes 25 el Restaurant México Lindo   será el espacio de degustar los sabores de la gastronomía azteca por parte del chef mexicano Alejandro Garduño, del Occidental Punta Cana.

El sábado 26 se paseará por los sabores de París con el chef Philippe Mongereau, de origen francés, que preparará la cena en el exclusivo restaurante La Comedie.

Culmina la Semana Culinaria 2019, -Culinary Week- con una cena caribeña a seis manos a cargo de los chefs ejecutivos de Barceló Bávaro Grand Resort Eliexy Collado y Roberto de la Cruz; y Nelson Minaya de Occidental Caribe.

Desde su primera edición en 2014, el evento gastronómico de Barceló Bávaro Grand Resort ha sido el punto de encuentro de los paladares más exigentes, con el confort del todo incluido y el lujo de la alta cocina en un magnífico entorno caribeño.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS