Eden Roc Cap Cana fue reconocido con el PRESIDENT’s AWARD FOR EMERGING LUXURY.

Nueva York, EE.UU.- Durante la gala del lanzamiento anual del Brochure del Tour Operador de Viajes de Lujo ISLAND DESTINATIONS, realizado en la ciudad de Nueva York el pasado 10 de octubre, destacaron a República Dominicana como el Destino de Lujo Emergente y otorgaron el premio PRESIDENT’s AWARD for EMERGING LUXURY DESTINATION, reconocieron además al Boutique hotel Eden Roc Cap Cana con el PRESIDENT’s AWARD FOR EMERGING LUXURY.

Este evento se realiza anualmente en el Hotel St. Regis de Manhattan, y cuenta con la presencia de entre 200 y 300 de los más influyentes agentes de viaje en la industria de viajes de lujo de Estados Unidos. El evento marca el inicio del Roadshow de Island Destinations con sus respectivos lanzamientos de los brochures en diferentes Ciudades clave de los EE. UU.

En el marco de este evento, el Presidente y CEO Maurice Bonham Carter, y la COO Laurie Palumbo dedicaron unas palabras para expresar el apoyo de Island Destinations a República Dominicana como destino turístico, haciendo notar que las informaciones difundidas por varios medios en USA en los meses de Junio y Julio fueron de naturaleza sensacionalista y que ellos confían plenamente en la seguridad del destino y en la calidad de los productos que aquí ofrecemos.

Por su parte Stefano Baratelli, Director General de Eden Roc Cap Cana, aseguró que “estos reconocimientos muestran el apoyo que la industria de viajes de lujo está ofreciendo a República Dominicana y a sus productos de la más alta gama, en este momento de recuperación de este difícil verano”.

“Este es un gran apoyo de los agentes de viajes de lujo de Estados Unidos a nuestro destino y seguro que va a ayudar a motivar los compañeros hoteleros a seguir sus esfuerzos de promoción y recuperación total de la zona”, confió Baratelli.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios