Bávaro, R. Dominicana.- El Hotel Palladium Punta Cana será el escenario donde se realizará la feria experimental FEMODA 2019, evento donde participaran marcas reconocidas a nivel nacional e internacional tales como: Quiksilver, Roxy, Bohio y Azúcar, Mira Boutique, PH Corra, Natur Paradise, Ipanema y Rider.

La feria comenzará el próximo viernes 25 y se extenderá hasta el domingo 27 del mes de octubre y se desarrollará en el Salón Convention Center del Hotel Grand Palladium con entrada gratuita, en ella anuncian se presentará las nuevas colecciones de las marcas participante, entre otros eventos.

FEMODA es una feria experimentada en diseño, fabricación, comercialización de prendas de vestir y complementos de tendendencia, que cuenta con la asistencia de importantes empresas distribuidoras como: Plaza Lama, Centro Cuesta Nacional CCN, Grupo Ramos y las Cadenas Hoteleras más reconocidas en la zona.

Para más detalles contactar a: Patricia de León (829)774-3618 o Mayerleyn Zambrano (849)210-9375

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios