Gabriel Llobera, director general de la cadena Garden Hotels / Fuente Externa

Bávaro, R. Dominicana.- El director general de la cadena Garden Hotels, Gabriel Llobera, aseguró que la cadena hotelera mallorquina mantiene contactos con un inversor para gestionar un hotel de 5 estrellas en el destino turístico de Punta Cana, al Este de República Dominicana.

Garden Hotels, con propiedades en Mallorca, Ibiza, Menorca y Huelva, está negociando dar el salto al Caribe ya que Garden Hotels solo tiene hoteles en España, la mayoría en propiedad, pero pretende llevar su modelo de gestión hasta la República Dominicana, primero con un proyecto que ya está en construcción y posteriormente a través de algún hotel propio.

“Queremos demostrar en República Dominicana que sabemos gestionar hoteles”, declaró Llobera a Preferente, quien además anticipa su intención de gestionar un hotel que estará terminado en enero de 2021.

No se trataría, según ha explicado Llobera, de un hotel “todo incluido” sino de un establecimiento turístico que contaría con una amplia oferta complementaria. “Los clientes no estarán todo el día en el hotel. Podrán disfrutar de la República Dominicana auténtica, que es lo que los turistas quieren”, agregó.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios