Daniel Hernandez, Pellet Volker, Elsa Ramirez y Amando Pozo

La Romana, R. Dominicana.- El hotel Dreams Dominicus La Romana del destino Bayahibe festejó, el pasado sábado 5 de octubre, la tradicional celebración alemana Oktoberfest, donde en un ambiente festivo los huéspedes y asistentes especiales pudieron disfrutar de una serie de actividades organizada para la ocasión por el departamento de A&B y de entretenimiento del resort.

El evento contó con la presencia estelar del embajador de Alemania en Republica Dominicana, Sr. Pellet Volker, quien fue el encargado de dar el puntapié inicial del evento, fungiendo como alcalde del complejo. También asistieron los embajadores de Suiza, Sr. Schnider Urs Robert; de Colombia, Sr. Daniel cabrales y de Ecuador, Sr. Cardenas Enrique.

El evento contó con la participación de destacados ejecutivos de la hotelera AM Resorts en el país, como el Sr. Daniel Hernandez, VP Regional de Operaciones y Amando Pozo, Director General del Dreams Dominicus La Romana, quienes compartieron con huéspedes, personalidades e invitados especiales.

El Oktoberfest 2019 de Dreams Dominicus, contó con bailes típicos y orquesta en vivo, los asistentes pudieron degustar 7 diferentes etiquetas de cervezas nacionales e internacionales, además se disfrutaron platos tradicionales como salchichas, carnes, papas y los tradicionales dulces y strudel alemán.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios