Punta Cana, R. Dominicana.- Con una gran participación de público, que colmó el salón de eventos del club de golf de Puntacana Resort & Club, se desarrolló la noche de este jueves 3 de octubre, el cuarto TEDx Punta Cana “Elemento Humano”, evento que reunió a los más destacados exponentes locales, quienes sorprendieron a la audiencia con temas de actualidad y reflexión que incluyeron medioambiente, interacción familiar, nuevas tendencias, conciencia social y experiencias personales.

Unos 150 asistentes pudieron recibir las experiencias de vida de los destacados oradores que incluyeron a relevantes figuras como al ex embajador estadounidense, James Brewster; Daniel Lozano, Director General Paradisus Resorts; Manuel Sanjur, Vicepresidente Ventas y Marketing del Grupo Puntacana; Dafne de Frías, mercadóloga / coach; Vianney Méndez, Cinematógrafo / Youtuber y Brian Harman, Profesor/Orador.

Estas charlas TEDx Punta Cana, organizadas por un grupo independiente de jóvenes entusiastas, se caracterizan por su gran impacto en la audiencia, con temas que interesan a un público pensante y habido de información de nuevas tendencias, tech, experiencias personales y relaciones interpersonales, donde se busca la interacción tanto con el orador cómo entre los asistentes.

Auspiciaron este evento: Puntacana Resort & Club, Paradisus Resorts, Sanctuary Cap Cana, Babor, Bachata Rosa, Grupo EB, Tonka, Tropical Pictures, Ciruela, TIX, Tabosky Studio, El Catador y Café Santo Domingo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios