Punta Cana, R. Dominicana.- La publicación U.S.News & World Report elaboró el Ranking 2019 de los mejores hoteles en Punta Cana según un análisis de premios de la industria, clasificaciones de estrellas de hoteles y calificaciones por los usuarios en Tripadvisor. En este ranking el Hotel Ancora Punta Cana obtuvo los puestos 18 de los “Top 25 Hotels in Punta Cana” y el 16 en los “Top 25 All Inclusive Resorts in Punta Cana”

Con estas distinciones el Hotel Ancora Punta Cana se coloca entre los mejores hoteles del destino que incluyen a: Tortuga Bay, Eden Roc Cap Cana, Iberostar Grand Bávaro, Sanctuary Cap Cana, The Reserve at Paradisus Punta Cana y Palma Real, Zoëtry Agua Punta Cana, Nickelodeon Punta Cana y TRS Cap Cana.

U.S.News & World Report Ranking 2019

La clasificación de viajes de U.S.News & World Report se basa en un análisis de opiniones de expertos y usuarios sobre la infraestructura, el servicio y las diferentes opciones gastronómicas con los que cuentas los diferentes hoteles. “Creemos que este enfoque imparcial hace que nuestra clasificación sea más útil que simplemente proporcionar las opiniones personales de nuestros editores”, dicen desde la publicación.

US News & World Report publica clasificaciones anuales de los mejores hoteles y resorts en los EE. UU., los mejores hoteles en el Caribe, los mejores resorts todo incluido en el Caribe, los mejores hoteles en México, los mejores hoteles en Bermudas, los mejores hoteles de Europa, los mejores resorts todo incluido en México, los mejores hoteles de Canadá y los mejores resorts de Canadá.

Sobre Ancora Punta Cana

Localizado en una de las áreas más impresionantes y exclusivas de República Dominicana, Ancora Punta Cana goza de una privilegiada locación en uno de los fraccionamientos náuticos más grandes del Caribe. El lugar ideal para viajeros que desean experimentar el lujo en un hotel todo incluido en Punta Cana.

Con una ubicación inmejorable a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, esta propiedad es una joya arquitectónica parte de un desarrollo conceptual cuyo magistral diseño te remonta a un pueblo mediterráneo, ofreciendo todo el alojamiento a partir de amplias suites, muchas con piscinas privadas vistas panorámicas a bellos jardines, románticas plaza y con una oferta gastronómica de 6 restaurantes, 4 de ellos de especialidades bajo su lema “Sabores auténticos”.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios