París, Francia.- El sector empresario turístico privado dominicano se encuentra participando en gran número y junto al MITUR, de la feria IFTM Top-Resa 2019 que se celebra en París, Francia hasta el 4 de octubre. Las empresas locales buscan incrementar las llegadas de viajeros desde este importante mercado, luego del colapso de Thomas Cook y que se espera como consecuencia se pierdan más de 20,000 plazas desde Europa a nuestros destinos a corto plazo.

Entre las empresas del sector privado que participan del encuentro turístico se destacan: Lifestyle Holidays Resorts, Barceló Hotel Group, Impressive Resorts & Spa, Coral Costa Caribe, Hard Rock Hotel Punta Cana, Playa Hotels & Resorts, Puntacana Resorts y Viva Wyndham.

Así como también, Casa de Campo Resorts & Villas, Karisma Hotels, Hoteles Hodelpa, Bahía Príncipe, MINT Hotels & Risorts y Be Live Hotels. Entre los operadores participan: Meeting Point, ECT, Colonial Caribbean,  DMC, Therrestre, DS. Voyages, Leopordo Tours y Blue Travel Partner services, entre otros.

Los representantes de estas empresas continuaban este miércoles intensificando su esfuerzo con reuniones y negociaciones, tendientes a garantizar que los turistas franceses sigan escogiendo ese destino de larga distancia como su favorito en el Caribe.

Francia ha sido uno de los destinos emisores europeos más fieles a República Dominicana, con la visita de 818,025 franceses en casi cuatro años. “Desde el ministerio de Turismo y en compañía del sector privado no escatimamos ningún esfuerzo para garantizar que los franceses nos sigan prefiriendo como su destino favorito”, expresó el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, previo a iniciar este miércoles su jornada de reuniones y negociaciones.

IFTM Top- Resa 2019, que se celebra hasta el próximo 4 de octubre, tiene como país invitado en esta 41 versión en Indonesia.  República Dominicana promociona su diversidad de ofertas en el  stand G065, con una dimensión de 250 m2, en el pabellón número uno del recinto ferial París Porte de Versailles (VIPARIS).

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios