spot_img
23.9 C
Punta Cana
sábado 20 abril 2024

HOMEMinisterio de Trabajo invita jornada de Empleo en Punta Cana

Ministerio de Trabajo invita jornada de Empleo en Punta Cana

Las vacantes por la que podrán optar los interesados son: Operario de Limpieza (conserje), Pintores, Supervisores Generales y Supervisores de Área

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- El Ministerio de Trabajo (MT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que se llevará a cabo el jueves 03 de octubre de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en Punta Cana, para empresa en el área de servicios.

Las vacantes por la que podrán optar los interesados son: Operario de Limpieza (conserje), Pintores, Supervisores Generales y Supervisores de Área. Los requisitos para obtener el puesto son: octavo grado aprobado, disponibilidad de horario, experiencia en el área, manejo de sustancias químicas.

Requisitos para Supervisores Generales y de área son: estudiante universitario, un año mínimo de experiencia y disponibilidad inmediata. El servicio es totalmente gratis.

Los interesados deben depositar su currículo vitae actualizado, copia de cédula de identidad y electoral en la Plaza Roque, Av. Barceló No.22 local 4ª 1er nivel, Punta Cana o pueden registrarse en nuestra Bolsa Electrónica de Empleo: empleateya.mt.gob.do.

Para mayor información llamar al 829-659-4423, en horarios de 8:00 a. m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS