Punta Cana, R. Dominicana.- El Ministerio de Trabajo (MT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que se llevará a cabo el jueves 03 de octubre de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en Punta Cana, para empresa en el área de servicios.

Las vacantes por la que podrán optar los interesados son: Operario de Limpieza (conserje), Pintores, Supervisores Generales y Supervisores de Área. Los requisitos para obtener el puesto son: octavo grado aprobado, disponibilidad de horario, experiencia en el área, manejo de sustancias químicas.

Requisitos para Supervisores Generales y de área son: estudiante universitario, un año mínimo de experiencia y disponibilidad inmediata. El servicio es totalmente gratis.

Los interesados deben depositar su currículo vitae actualizado, copia de cédula de identidad y electoral en la Plaza Roque, Av. Barceló No.22 local 4ª 1er nivel, Punta Cana o pueden registrarse en nuestra Bolsa Electrónica de Empleo: empleateya.mt.gob.do.

Para mayor información llamar al 829-659-4423, en horarios de 8:00 a. m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios