Del encuentro con el embajador británico Chris Campbell participaron los principales directores de los hoteles de la zona Este, ejecutivos de ASONAHORES y representantes del MITUR

El Embajador de Inglaterra en el país, Chris Campbell;  la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES);  la Asociación de Hoteles de la Zona Este (ASOLESTE) y representantes del Ministerio de Turismo este lunes en el Hard Rock Hotel de Punta Cana se reunieron para garantizar a los turistas que llegaron al país a través de las operaciones gestionadas por la agencia de viajes inglesa, Thomas Cook, retornen seguros a esa nación del Reino Unido.

El referido encuentro entre el diplomático británico, los principales directores de los hoteles de la zona Este, ejecutivos de ASONAHORES, con la coordinación del MITUR quien fue representado por  Pablo Espinal, director de Gabinete del MITUR. En ella se buscó definir el protocolo a utilizar con los viajeros ingleses que visitan la nación caribeña, y que fueron afectados por la salida del mercado del turoperador anglosajón.

Tras ponerse de acuerdo, los participantes en esa reunión, concluyeron que se dará un trato justo y equitativo a todos los vacacionistas, que tengan la descrita situación, a fin de garantizar que sus itinerarios de vuelos así como sus estadías se mantengan intactos.

Con la señalada acción se tomaron los aprestos  necesarios para certificar que los turistas que nos  visitan procedentes del nombrado país de Europa, puedan regresar a su lugar de destino sin verse impactados por la quiebra del turoperador más antiguo del planeta, que ha afectado a más de 600 mil pasajeros en todo el mundo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios