spot_img
24.9 C
Punta Cana
martes 16 abril 2024

HOMEOccidental Caribe Punta Cana celebrará el Oktoberfest

Occidental Caribe Punta Cana celebrará el Oktoberfest

El resort ofrece una gama de actividades diurna y nocturna para el disfrute de sus clientes, organizando eventos puntales para innovar y satisfacer los gustos y necesidades de sus huéspedes

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- El hotel Occidental Caribe Punta Cana, ubicado en la Playa Arena Gorda de Bávaro, en la Costa Este de la República Dominicana, celebrará los días 4 y 5 de octubre, Oktoberfest, evento que Occidental Caribe realiza cada año donde refresca la Fiesta de la Cerveza que se realiza en Alemania y aquí lo adaptamos.

Este año será diferente, se inicia el viernes con un Beach Party, continuando el sábado en el área de la piscina, donde los presentes pueden disfrutar de la comida típica de Alemania; se diseña un jardín en honor a la cerveza donde el público puede tomar las que desee, se practica el tradicional baile del pollo, además tendrá música en vivo,  cerrando la tarde con fiesta de espuma en la piscina y en la noche la banda Occidental Caribe tocando en vivo y la discoteca para seguir la rumba, puntualizó Rubi Peña Gerente de Ventas.

De su lado, Marcos Castillo, Gerente General, manifestó que, “Occidental Caribe Punta Cana es un hotel que se caracteriza, además de su infraestructura de sus instalaciones con los requerimientos que buscan los clientes, por la seguridad de sus clientes con vigilancia las 24 horas, la gastronomía tanto nacional como internacional, el confort de las habitaciones, las áreas comunes, la variedad de entretenimientos artísticos, deportivos, juegos, actividades familiares, y sobre todo la atenciones personalizadas del staff a cada uno de los que lo visitan”.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS