Jose Gil, Gerente del Campo de Golf The Lakes; Marcel Olivares, Ganador 8vo. Torneo The Lake; Zarina Montalvo y Pedro Pascual, Directora Comercial y subdirector Comercial Barceló, Bávaro Grand Resort

Bávaro, R. Dominicana.- Con una nutrida participación de jugadores nacionales e internacionales culminó este domingo 29 las actividades del 8º Torneo de golf The Lakes organizado en Barceló Bávaro Grand Resort. En esta resultó ganador absoluto Marcel Olivares, quien se alzó con el primer lugar de la Categoría A.

El cócktail inaugural se realizó la noche del viernes 27 y contó con la presencia de las candidatas a Miss Mundo Dominicana, que desfilaron para los invitados tras la presentación del Sr. Jose Gil, gerente del Campo de Golf The Lakes.

El programa del torneo contó de tres días (uno de práctica, 27 de septiembre y dos de torneo, 28 y 29 de septiembre). La ceremonia de premiación se realizó este domingo 29 en el Salón Mallorca del Barceló Bávaro Grand Resort, donde se premió a los primeros tres lugares de cada categoría.

Todos los ganadores

LONG DRIVE     CESAR RODRIGUEZ
DRIVE DE PRECISION   VIRGILIO CEDANO
ACERCAMIENTO DE BANDERA    JOSEFINA PICHARDO
Cat. A Primer lugar Marcel Olivares
Cat. A 2do lugar Justin Rodríguez
Cat. A 3er lugar Cesar Rodríguez
Cat. B 1er Lugar  Franklin Sánchez
Cat. B 2do Lugar  Rudy Daly
Cat. B 3er lugar  Raul Contreras
Cat. C 1er Lugar  Ricardo Jeuri Cheviol
Cat. C 2do Lugar , Ramon Almonte
Cat. C 3er Luis Ramon Francis
Dama 1er Lugar  Cecilia Nord,
Dama 2do Lugar Martina Villegas
Dama 3er Lugar Christine Evans.

Rifas y premios para todos los jugadores

Además se repartieron premios y rifas, entre ellos, más de 12 certificados de estadías en hoteles de la cadena o un carro para los jugadores que conseguían hoyo en uno. Todos tuvieron la oportunidad de ganar participando en la rifa de artículos de golf.

Un campo de golf profesional

The Lakes Barceló Golf Course, es el primer campo que se construyó en el área de Bávaro y Punta Cana hace más de 20 años. Rediseñado en el 2010 por el reconocido arquitecto P.B Dye, el cual, estuvo involucrado desde el principio y supervisó directamente todo el proceso

El campo de golf atraviesa un frondoso bosque de manglares, con 25 lagos tierra adentro y 122 trampas de arena que fueron posicionadas estratégicamente.

El diseño aprovecha la belleza natural de la zona de Bávaro, la incorporación de especies y plantas nativas en torno a sus verdes meticulosamente bien cuidados greens y fairways, 6.655 yardas desde la salida de profesionales, los 18 hoyos y par 72, de campeonato.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios