Las empresas Katmandu Group y Falcon’s Creative Group, de Orlando, se asociarán para construir una serie de atracciones que eventualmente formarán el primer parque temático de estas características, en República Dominicana. El nuevo espacio de entretenimiento, Katmandú Punta Cana Park, contará con el estreno de Falcon’s Suspended Theater.

Falcon’s Creative Group tiene experiencia en la construcción de parques temáticos, en la que el visitante puede interactuar en las actividades de forma física y emocional. Este tipo de atracciones Quest for the Multiverse, consisten en un recorrido a través de un recinto cerrado, en el que los visitantes van subidos a una plataforma móvil. Las «dark ride» de última generación incorporan además tecnología inmersiva e interactiva.

Katmandu Group es la mente detrás de Katmandu Park en Mallorca, España, que recientemente fue votado como el parque de atracciones número 2 en España por TripAdvisor

Los huéspedes podrán disfrutar también de un campo de golf de 36 hoyos denominado  Expedition Golf, con increíbles hoyos temáticos que rodean un paisaje montañoso nepalés. Los planes adicionales incluyen numerosos paseos interactivos, deslumbrantes atracciones teatrales y un enorme patio de recreo ninja de varios pisos, lleno de redes de escalada y pistas de obstáculos que hacen fluir la adrenalina.

La empresa colaboró en el diseño de «Héroes y Leyendas» del Centro Espacial Kennedy y en la construcción de una imponente instalación de National Geographic en el Times Square de Nueva York.

Katmandú Punta Cana, abrirá sus puertas a finales del próximo 2020 y entre todos los atractivos los huéspedes también disfrutarán de una multitud de excelentes restaurantes y cafés, así como de una abundante oferta de entretenimiento nocturno.

Punta Cana Bavaro Online

 

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios