spot_img
24.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMECon un nuevo hotel de 160 habitaciones Iberostar estrenará en Punta Cana su marca “Coral Level Selection”

Con un nuevo hotel de 160 habitaciones Iberostar estrenará en Punta Cana su marca “Coral Level Selection”

El nuevo hotel, que abrió su libro de reservas desde el 16 de diciembre, ofrecerá un servicio personalizado con recepción propia, piscina privada, sector exclusiva en la playa, restaurant y bar sólo para huéspedes

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- La cadena Iberostar Hotels & Resorts en el destino Punta Cana avanza a toda prisa con las reformas integrales que se vienen realizando en el Iberostar Bávaro Resorts, propiedad que fue cerrada en julio y se espera tenga su reapertura con un sof opening el 25 de noviembre y la apertura completa en diciembre de este 2019.

Estas grandes reformas incluyen la construcción de un nuevo hotel que funcionará independiente y se denominará “Coral Level at Iberostar Selection Bávaro”, marca que la cadena ya probó en México con éxito.

Según supo Punta Cana Bavaro Online el nuevo “Coral Level at Iberostar Selection Bávaro” contará con 160 suites de lujo y se ubicará en primera línea de playa junto al Iberostar Bávaro Resorts. Contará con régimen ultra all inclusive, con servicios y calidad en su oferta que se colocará un escalón intermedio entre el Iberostar Grand y el Iberostar Bávaro.

Orientado a un público selectos y exclusivos, “Coral Level at Iberostar Selection Bávaro” ofrecerá calidad extra en todos los detalles y unas habitaciones en las que el diseño moderno alcanzan su máxima expresión, con Juniors Suites, Juniors Suites Familiares de 2 habitaciones y Suite Presidencial de 82 m2., con las mejores vistas al mar y acceso pleno a todo el complejo.

El nuevo hotel, que abrió su libro de reservas desde el 16 de diciembre, ofrecerá un servicio personalizado con recepción propia, piscina privada, sector exclusiva en la playa, restaurant y bar sólo para huéspedes y Room Service 24 hs. Los huéspedes del hotel puedes acceder a todas las instalaciones del complejo Iberostar Bávaro Resort que cuenta con 4 restaurantes de especialidades, Spa Sensations con 21 salas de masaje y circuito de hidroterapia, Star Camp, instalaciones deportivas y un campo de Golf de 18 hoyos diseñados por P.B. Dye.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS