César Rodríguez campeón del XII Torneo Invtacional de Golf Punta Blanca, recibe el trofeo de manos del Señor Teddy García, Presidente del Grupo Domínico-Catalán y el homenajeado de este año, el Ing. Rafael Villalona, ex presidente de Fedegol

Bávaro, R. Dominicana.- Con una nutrida participación de golfistas locales e internacionales se celebró el XII Torneo Invtacional Punta Blanca 2019 de golf, este año dedicado al Ing. Rafael Villalona Calero, expresidente de Fedogolf RD, desarrollado durante todo el fin de semana del  13 al 15 de septiembre y resultando campeón  César Rodríguez.

Las actividades comenzaron el viernes 13 con un gran encuentro y cóctel de presentación en la Casa Club de Punta Blanca Golf Club donde se dieron cita: jugadores, familiares, relacionados y los más altos ejecutivos del Grupo Dominico Catalán, que contó con la participación especial de su presidente Sr. Teddy García.

Como parte de las actividades organizadas en el marco del torneo en la tarde del sábado 14 se llevó a cabo en el Club de Playa un divertido Paint Party, actividad recreativa dirigida por Anny Concepcion, quien forma parte del equipo de Punta Blanca Golf & Beach Club y cuenta con un extraordinario don para las artes y la pintura. En la misma participaron miembros de la comunidad así como acompañantes de los jugadores, mientras éstos se encontraban en el campo.

El gran cierre se celebró el domingo en el Salón Supreme del Hotel Majestic Colonial, fueron premiados los ganadores de la Categoría A. El trofeo fue entregado, como es tradición, por el Señor Teddy García (presidente del Grupo Domínico-Catalán) y el homenajeado de este año, el Ing. Rafael Villalona. El 1er. Lugar Neto fue para Enrique Rodríguez, mientras que el 2do. y 3er. Lugar quedaron en manos de Jan Gia y Luis Escolástico, respectivamente.

En la Categoría B los ganadores fueron: 1er. Lugar Bruto Ramón Reyes / 1er. Lugar Neto José Espaillat / 2do. Lugar Neto Jorge Kurel / 3er. Lugar Neto Biony Ciriaco. La entrega de los trofeos fue realizada por los señores Tomás Mercedes y Antonio Ramis, Directivos de Punta Blanca Golf Beach Club.

La entrega de los trofeos para la Categoría C de los Caballeros estuvo a cargo del Embajador y ex Homenajeado George Bell y quedó distribuida de la siguiente manera: 1er. Lugar Bruto Ronny Guzman / 1er. Lugar Neto Rylcdamin Linares / 2do. Lugar Neto Elías Giha / 3er. Lugar Neto César Vicioso.

El señor Paul Scheer fue el encargado de hacer entrega de los reconocimientos para los ganadores en las Categorías Senior, las cuales quedaron distribuidas de la siguiente forma: 1er. Lugar Senior Overall Paul Guarino. Categoría A (0-12 handicap): 1er. Lugar Ramón Mena / 2do. Lugar Carlos Medrano. Categoría B (13-24 handicap): 1er. Ramón Almonte / 2do. Lugar Luis Menicucci.

En la Categoría de Damas fueron: 1er Lugar Martina Villegas / 2do. Lugar Cecilia Rosado / 3er. Lugar Francesca Páez. La entrega de los trofeos estuvo a cargo de Rosa de Villalona, esposa del homenajeado.

El XII Torneo Invitacional 2019 rindió homenaje al Ing Rafael Villalona Calero, expresidente de Fedogolf RD. Durante la gala de premiación, celebrada en el Salón Supreme del Hotel Majestic Colonial, se realizó la entrega de una placa de reconocimiento por parte de Punta Blanca Golf Club al señor Villalona por sus aportes al mundo de golf en la República Dominicana, así como también a César Rivera, uno de los más importantes jueces de regla en el golf de nuestro país.

La entrega de ambos reconocimientos estuvieron a cargo de los miembros de la junta directiva de Punta Blanca: Teddy García, Presidente del Grupo Domínico-Catalán; Antonio Ramis, Director General de Punta Blanca; Tomás Mercedes, Director de Golf, y Angelina Taveras Coordinadora General del Torneo Invitacional.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios