Aneury Pilar, Organizador de Puerto Plata Bridal & Expo Evento 2019 en rueda de prensa en Discover POP 2019

Puerto Plata, R. Dominicana.- Con el objetivo de impulsar el mercado nupcial en Puerto Plata como “Destination Weddings”,  con sus hermosas playas, espectaculares iglesias, entorno victoriano, ambientes naturales, boutiques, locaciones , salones equipados , coordinadores profesionales, sabrosa gastrónoma, música de primera y su oferta de tiendas para novias , y la gran variedad de lujosos hoteles hacen de Puerto Plata la ciudad perfecta para desarrollar la Primera feria Regional turística de bodas y eventos de la Republica Dominicana ´´Puerto Plata Bridal & Expo Evento 2019´´. Y el próximo año será a nivel internaciona, anunció su organizador Aneury Pilar.

Pilar trabaja para posicionar a Puerto Plata como “el destino principal de bodas en la República Dominicana, debido a todas las atracciones que por la ubicación privilegiada favorece en todos los sentidos, para las celebraciones de actividades afines, ya que la proximidad de las provincias del Cibao central que por estadísticas son las que más consume este servicio”, dijo.

Se conjuga la convergencia de Agencias de Viajes, Weddings Planners, Coordinadores de Eventos, Casa de Novas, Floristas, Fotografía, Sonido y Luces, Repostería, Estilistas, con la intención de ofertar sus servicios a futuras parejas que se unirán al sagrado vínculo del matrimonio.

Dicha feria está enfocada en los emprendedores del segmento nupcial en vías de desarrollo y con el fin de que sus proyectos sean canalizados y tomados en cuenta para el público interesado; escenario perfecto para exponer sus ideas, logrando con esto formar una plataforma donde puedan desarrollar y vender su creatividad, ofreciendo talleres exposiciones, conferencias y presentación de productos novedosos.

La cual será realzada en las instalaciones del Hotel Emotions an Expression Hodelpa Puerto Plata del 11 al 13 de Octubre.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios