Santo Domingo, R. Dominicana.- La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebrará la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019” el 26 de septiembre en Hard Rock Live de Blue Mall.

Esta edición consta de 17 diferentes renglones: Hotel de Playa, Hotel de Ciudad, Hotel Ecológico, Línea Aérea, Línea de Cruceros, Transportista Turístico, Seguro de Viajes, Parque Temático, Agencia de Viajes, Agencia de Viajes Emprendedora, Agencia de Viajes Mayorista, Agente de Viajes, Ejecutivo de ventas, Comercial Hotelero, Periodista Turístico, Reconocimientos Especiales y el Gran ADOTUR.

El empresario turístico y presidente de la entidad, Jacinto Fernández, expresó que en esta tercera entrega el “Gran ADOTUR” será entregado a una persona pionera en nichos de mercados y destinos internacionales y quien por más de 30 años se ha dedicado a promover el turismo dominicano.

Con el auspicio del Banco Popular Dominicano y el Ministerio de Turismo, cada año son reconocidas las empresas y profesionales más destacados del sector en sus diferentes servicios en favor del turismo nacional.

Actualmente, la junta directiva está conformada por Melissa Vicioso de Travel Ace Dominicana y Wascar Batista de Smart Traveling Group, ocupando el cargo de vicepresidentes; Mayra

Coste de Marianne Tour como Secretario; María Viera de Viajes SYS como Pro Secretario; Adria García de Adria Tours como Tesorera  y  Wendy Infante de Proinfi Travel como Pro Tesorero.

Mientras, Diorka Pérez de TravelBiz como Supervisor de finanzas y como Vocales, Darlyn Feliz de Viajex y Bladimir Monegro de Spring Tours.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios