Puerto Plata, R. Dominicana.- El Clúster Turístico del destino Puerto Plata tiene todo listo para inaugurar la noche de este miércoles 18 de septiembre, el evento de promoción turística y de aventura más importante de la Costa Norte de República Dominicana, Discover Marketplace 2019.

Las actividades darán comienzo la noche del miércoles, con un cóctel inaugural y acto formal de apertura en el Hotel Senator Puerto Plata de Maimón. En esta se espera la presencia del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, además de las más importantes autoridades y empresarios de ese destino turístico y el país.

El jueves 19 quedará abierta la feria en el Centro de Convenciones Puerto Plata del Hotel Blue JackTar Playa Dorada desde las 8:30 am, donde participarán unas 100 compañías turísticas y de servicios de toda la Costa Norte, que en llamativos stand mostrarán todas sus ofertas y novedades a los visitantes. Además se desarrollarán actividades paralelas a la gran cantidad de agentes y prensa nacional e internacional.

El mismo jueves se presentarán en conferencia de prensa novedades del Clúster Turístico de Puerto Plata, de Ashonorte y, de los hoteles Blue Bay Hotels, Ahmsa Marina y Senator. Además de empresas cómo Ocean World, Colonial Tour y JDM Soluciones Globales.

El programa incluirá además exposiciones de organismos turísticos como la Organisation de Gestion de la Destination Nord Haïti y los talleres “El Poder de Comunicación en el Ambito Turístico”, Construyendo la Marca País de la República Dominicana y Proyecto Transformando las Cadenas de Valor del Turismo por la Asociación de Hoteles Playa Dorada.

Para el viernes 20 también se espera la visita de hoteleros, agentes y operadores a la feria, comenzando las actividades 9:00 am hasta la 1:00 pm. Concluyendo a las 12 pm con una rueda de prensa donde los organizadores de Discover Puerto Plata MarketPlace 2019 y el Ministerio de Turismo presentarán las  “Conclusiones” finales del encuentro.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios