Daniel Hernández, Felix Olivo, Elsa Ramírez, Luis Núñez y Denis Rosario

Santo Domingo, R. Dominicana.- Por motivo de sus 18 años de presencia en el país y el compromiso de responsabilidad social, AMResorts anunció el “1er. Torneo Invitacional AMResorts 2019”, un evento exclusivo para los patrocinadores y aliados estratégicos de la cadena, que será realizado el sábado 12 de octubre en el campo de golf Punta Espada.

Los detalles fueron ofrecidos por Daniel Hernández Quiñones, Vicepresidente Regional de Operaciones de AMResorts en República Dominicana, en un coctel celebrado en la lujosa tienda de El Catador.

“Este es un proyecto que tenemos pensado desde hace mucho tiempo, lo anunciamos hace un año durante nuestra apertura de la oficina de AMResorts en Blue Mall SDQ y ahora llegó el momento de hacerlo realidad. Lo celebraremos en el reconocido campo de golf Punta Espada, y al lado de uno de nuestro Hotel Secrets Capcana con lujo ilimitado, donde esperamos se alojen los jugadores con sus respectivas parejas. Nuestro equipo se encargará de tenerles y compartirles todos los detalles para que este primer torneo sea una experiencia inolvidable”, expresó.

Hernández informó que parte de los fondos recaudados durante el evento serán destinados a las acciones que desempeña el programa de Responsabilidad Social Empresarial de AMResorts, que impacta las comunidades más cercanas a sus 10 hoteles de las marcas: Zoetry, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape.

Agregó que AMResorts pertenece al grupo Apple Leisure Group, uno de los grupos turísticos más importantes de Estados Unidos y quienes también estarán participando por medio de empresas hermanas.

Por su lado, Félix Olivo, presidente de Golf & Punto, empresa encargada de la organización y dirección técnica, explicó que se realizará en la modalidad Scramble en parejas con el 25% del Hándicap, premiando el Mejor Score Bruto Overall, así como los tres mejores lugares de las categorías A, B y C.

“Tendremos premios del Drive más Largo, acercamiento a bandera, carpas gastronómicas en el campo y un coctel de bienvenida el viernes 11 en el Secrets Cap Cana”, añadió Olivo durante su intervención.

Durante el encuentro agradecieron el patrocinio de: El Catador, Grupo Marti con Tropigas y Volvo, AMSTAR, Altron, Best In Pro, Codelpa, Banreservas, CEPM, Universal, CardNet, Green Garden, Havitus SRL, PM Trinidad, Martury, SRL, Barriola, Agrofem, GTS, Industrias Santo Domingo, Urbaneja Group, UVC, Bepensa, Suplidora A y C, Almacenes Hatuey, Marsh, Cap Cana Caribe, Café Santo Domingo, Berte, Sigma Food, Cap Cana República Dominicana, Unlimited Vacations Club, Consorcio Eléctrico Punta Cana-Macao,  Best Integral Proyect Group, Green Garden, Amstar, Dasani, Altron, Casa Brugal, Sigma, Punta Espada Golf Club, Coca Cola y March Franco Acra.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios