Secrets Cap Cana, ganó por la “Mejor Calidad y Oferta en el Menú”

Punta Cana, R. Dominicana.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) y la Asociación Dominicana de Chefs (ADOCHEFS) premiaron a cuatro hoteles de la región Este del país.

Fueron premiados los hoteles Ocean Blue, en el renglón “Innovación y Presentación de Postres”; Secrets Cap Cana, por “Mejor Calidad y Oferta en el Menú”; en “Mejor Oferta de Bebida” se destacó el hotel Zoetry Aqua; Hotel Occidental Punta Cana en la categoría de “Dirección y Liderazgo en Cocina”.

La premiación tuvo lugar en el ámbito de la XXXIII Exposición Comercial de ASONAHORES, que se celebra en el BlueMall Puntacana, donde diversas empresas presentan sus servicios o productos.

Cabe destacar que ambas entidades firmaron un acuerdo de colaboración en 2018, con el fin de fortalecer y promover el desarrollo gastronómico y culinario en la República Dominicana y a nivel internacional.

Sobre ADOCHEFS

Adochefs es una organización sin fines de lucro, creada bajo las leyes de República Dominicana, que nace en el Año 2009 con la finalidad de agrupar al gremio de cocineros dominicanos, para capacitarlos y elevar su estándar a nivel mundial; así como también participar en la labor del rescate, desarrollo y promoción de la Gastronomía Dominicana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios