Ministro García junto a los más altos ejecutivos de Appele Leisure Group, su CEO Alex Zozaya, Gonzalo del Peón y el recién incorporado, Alejandro Reynal

Chicago, EE. UU.- República Dominicana fue el invitado de honor en la Primera Feria Anual de Agentes de Viajes que organiza Appele Leisure Group, que se llevó a cabo en la ciudad de Chicago en Estados Unidos. La actividad contó con la presencia de más mil agentes de viajes de Estados Unidos.

Durante una exposición, Francisco Javier García, ministro de turismo dominicano, expresó que los turistas norteamericanos siguen prefiriendo a República Dominicana como uno sus destinos favoritos, por lo que cada año más de 2.7 millones de estadounidenses visitan ese país, considerado como el líder del turismo en la región del Caribe.

En su exposición el funcionario dejó en claro que República Dominicana cuenta con la más diversificada oferta turística y que sigue siendo uno de los destinos más seguro para quienes la visitan. “Nuestro destino tiene todo con lo que puede soñar o aspirar el más exigente de los turistas, por eso decimos con toda la propiedad del mundo: República Dominicana lo tiene todo”, dijo el ministro García a los agentes.

El ministro García expuso frente a cientos de agentes de viajes sobre el estado del sector en la República Dominicana y anunció una nueva campaña de reposicionamiento que será ejecutada en lo adelante.

Agradeció todo el apoyo que recibe de Apple Leisure Group, el principal turoperador hacia República Dominicana, para garantizar que cada vez más turistas visiten ese país caribeño.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios