Madrid, España.- La marca de bajo coste del grupo IAG, Level, ha nombrado consejero delegado al que durante los últimos seis años desempeñó este mismo puesto en la compañía Iberia Express, Fernando Candela.

Para Luis Gallego, presidente de la aerolínea y de Iberia, ‘Candela tiene una fantástica trayectoria en el desarrollo de marcas de bajo coste’.

Con anterioridad, Candela trabajó como director de planificación y control de gestión de la compañía valenciana Air Nostrum.

Así, Candela sustituye a Vincent Hodder, a quien Gallego quiso agradecer ‘el buen trabajo que ha realizado’, habiendo liderando la empresa.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios