Punta Cana, R. Dominicana.- El presidente Danilo Medina demuestra su firme respaldo al sector turismo, luego de los reveses sufridos en esta segunda mitas de año, participando hoy de los actos protocolares de la apertura de la XXXIII Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), a partir de las 11:00 de la mañana, en el Centro Comercial Bluemall Puntacana. Además la feria cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo.

En el acto inaugural serán reconocidas empresas y entidades del sector y posteriormente se hará la inauguración formal de la Exposición Comercial, que estará abierta al público de 12:00pm a 8:00pm. El discurso inaugural estará a cargo de Paola Rainieri de Díaz, presidente de Asonahores.

La Exposición Comercial de Asonahores se extenderá hasta el viernes 13 de este mes y participarán más de 190 empresas suplidoras de bienes y servicios de la industria turística nacional.

El programa de la feria incluye reconocimientos y competencias de alimentos y bebidas, además cuenta con charlas y talleres de formación, ruedas de prensa y actividades sociales durante todas las noches de la feria, entre otros.

Programa completo PROGRAMA OFICIAL EXPO A19

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios