Carolyne Doyon, actualmente vicepresidenta senior de Canadá y México, a directora ejecutiva para América del Norte y el Caribe"

Bávaro, R. Dominicana.- Club Med, pionero del concepto de resort todo incluido y primer hotel en instalarse en el destino Punta Cana, anunció que Carolyne Doyon asumirá el papel de presidente y directora ejecutiva de la división de negocios de la compañía en Norteamérica y el Caribe, con efecto inmediato.

En su nuevo cargo, Doyon supervisará a más de 3.000 empleados y liderará las actividades de ventas, operaciones y desarrollo de cuatro oficinas regionales y nueve centros turísticos.

Doyon está sucediendo a Xavier Mufraggi, quien ocupó el cargo de CEO para América del Norte y el Caribe durante más de 10 años. Durante su mandato, la división de América del Norte se convirtió en una unidad de negocios sostenible y rentable, logrando un alto rendimiento cada año. Mufraggi ahora ha sido ascendido al nuevo CEO para la división de Europa, África y Medio Oriente, reportando directamente a Henri Giscard D’Estaing, el presidente global de la compañía.

“Me enorgullece anunciar la nominación de Carolyne Doyon, actualmente vicepresidenta senior de Canadá y México, a directora ejecutiva para América del Norte y el Caribe”, compartió Henri Giscard D’Estaing, presidente de Club Med. “La determinación de Carolyne, su gran experiencia comercial y su fuerte liderazgo serán fundamentales para lograr los objetivos estratégicos de la división norteamericana”.

En su nuevo cargo, Doyon informará a Michel Wolfovski, director general adjunto de Club Med, y encabezará los planes actuales de la división norteamericana para aumentar la capacidad en un 30 por ciento para 2021. Doyon supervisará la estrategia y la ejecución para mantener la satisfacción estelar de los huéspedes, desarrollar talento interno, y expandir el negocio de la división con renovaciones a la cartera existente, así como la apertura de nuevos resorts, incluyendo el nuevo Club Med Miches Playa Esmeralda en República Dominicana, y el primer resort Club Med en Canadá, Club Med Quebec Charlevoix. Se está mudando a la sede de América del Norte en Miami, FL.

Doyon se unió a Club Med en 2008 como directora de ventas y fue ascendido a vicepresidente de ventas, transporte y marketing en el mismo año. Ella ha sido un contribuyente clave para el éxito de la división de América del Norte al aumentar el volumen de negocios en Canadá en un 75 por ciento, duplicando la contribución comercial y reequilibrando el modelo de distribución. También ha estado en el corazón del proyecto Charlevoix de Quebec, marcando el regreso de la oferta de esquí del Club Med a América del Norte.

“Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a todos nuestros socios en las industrias de viajes de Canadá y México por su apoyo inquebrantable, lo que lleva a los grandes éxitos que logramos juntos”, dijo Carolyne Doyon, CEO de Club Med Norteamérica y el Caribe. “Mi nuevo puesto me mantendrá en contacto directo con las partes interesadas clave en Canadá y México, mientras amplío mi relación con el mercado estadounidense, a medida que construimos nuevos negocios juntos, lanzamos nuevos resorts increíbles y sentamos las bases para una nueva era de expansión para Club Med en América del Norte “.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios