Daniel Lozano, Director General Paradisus Resorts en RD

El destacado ejecutivo hotelero Danil Lozano, Director General de Paradisus Resorts en RD, será el orador principal del próximo TEDx Punta Cana 2019 “Elemento Humano”, que se desarrollará el jueves 3 Octubre en el Salón Coccoloba, del Puntacana Golf & Beach Club.

Daniel Lozano ha estado involucrado en la industria hotelera desde 1980, ocupando cargos como Gerente Residente, Director General, Director de Proyecto, Vicepresidente de Operaciones de Asia Pacífico, Vicepresidente ejecutivo de Asia Pacífico, Vicepresidente Senior de la marca Meliá.

A lo largo de su carrera se ha desenvuelto en empresas tales como Hilton, Westin, Ritz, Intercontinental y Meliá Hotels International, en 4 continentes, 11 países y 17 ciudades.

Actualmente se desempeña como Director General de Paradisus Resorts en RD, que abarcan los hoteles Paradisus Palma Real, The Reserve at Palma Real, Paradisus Punta Cana y The Reserve at Paradisus Punta Cana, y Circle – The Grand Reserve, que componen alrededor de 3,000 suites. Es miembro activo de Asonahores (Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes de RD)

Eventos TEDx

TEDx es un programa de eventos locales y autoorganizados que reúnen a las personas para compartir una experiencia similar al TED. Abarca temas  de tecnología, entretenimiento y diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro. En estos los oradores en vivo se combinan para generar una discusión profunda y una conexión con el grupo asistente.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios