Gonzalo Vera colabora con Catalonia Hotels & Resorts desde el año 2009

Bávaro, R. Dominicana.- El destacado ejecutivo hotelero Gonzalo Vera, retornó recientemente al país para asumir la Dirección Territorial de Catalonia Hotel & Resorts en República Dominicana.

Gonzalo Vera es un viejo conocido en el destino ya que colabora con Catalonia desde hace 10 años, ocupando la Dirección General del Catalonia Bávaro Resort desde el año 2009 hasta el 2013, pasando luego a la Dirección Regional en México hasta este agosto de 2019.

Vera, de origen venezolano, es diplomado en tres universidades a nivel internacional: Universidad Hotel Escuela de los Andes Venezolanos; en donde recibe su título universitario de Gerencia Hotelera y Servicios de la Hospitalidad; Universidad de Cornell de New York, en donde se cerífica en Operación Gerencial en la Industria de la Hospitalidad, y la Universidad Inter Americana de Puerto Rico; en donde se certifica en Dirección de Operaciones Hoteleras.

Verá colaboró con varias de las cadenas hoteleras internacionales más importantes como; Sheraton, Inter-Continental, Hesperia, llegando al país en el año 2005 al Hotel Bahía Príncipe Punta Cana, para pasar a Hoteles Catalonia en el 2009.

El ejecutivo es un gran propulsor del programa de responsabilidad social corporativa, las buenas prácticas entre colaboradores y el fomento del buen ambiente en el lugar de trabajo, que llevaron a los Hoteles Catalonia en República Dominicana a ocupar los primeros lugares en los reconocimientos Great Place To Work desde hace años.

La cadena catalana posee en el país 4 hoteles que se encuentran: Uno en la Capital Santo Domingo; en Bayahibe con el Catalonia Gran Dominicus y 2 propiedades en el destino Punta Cana, el Catalonia Bávaro Resort y el Catalonia Royal Bávaro Resort Solo Adultos, sumando unas 2,500 habitaciones en total.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios