Alejandro Reynal cuenta con una trayectoria profesional internacional, al haber trabajado en Estados Unidos, Europa y América Latina

Bávaro, R. Dominicana.- La empresa estadounidense Apple Leisure Group (ALG), líder en los segmentos vacacional y hotelero, anunció este miércoles la designación de Alejandro Reynal como su nuevo CEO en lugar de Alex Zozaya, que ahora se desempeñará como presidente ejecutivo y liderará su Consejo Directivo.

Alejandro Reynal cuenta con una trayectoria profesional internacional, al haber trabajado en Estados Unidos, Europa y América Latina. Previo a su llegada a ALG, fungió como CEO en Atento, proveedor global de servicios de customer relationship management y business process outsourcing, llevando a la compañía a una oferta pública inicial en 2014.

Durante los siete años que Reynal se desempeñó como CEO, Atento fue reconocido como proveedor líder de soluciones para experiencias del cliente; también fue nombrado uno de “los 25 Mejores Empleadores Multinacionales” por Great Place to Work, en cinco años diferentes. Al inicio de su carrera, Alejandro ocupó puestos de gestión en Telefónica, The Coca-Cola Company y The Gap. Reynal recibió su título en Ingeniería Mecánica del Georgia Institute of Technology, y tiene un M.B.A de Harvard Business School.

“Es un placer darle la bienvenida a Alejandro”, declaró Zozaya sobre el nombramiento de Reynal, que desde este 3 de septiembre asumió la dirección de ALG, empresa conformada por compañías subsidiarias que son líderes en la industria que incluyen a AMResorts, AMstar DMC and Worldstar y una colección de marcas que venden paquetes vacacionales.

“Es un placer darle la bienvenida a Alejandro a Apple Leisure Group, al tiempo que comenzamos una nueva fase de crecimiento en la compañía”, dijo Alex Zozaya.

“Tengo la certeza de que Alejandro impulsará innovación en todo ALG, ejecutará la estrategia de crecimiento a largo plazo del grupo y materializará nuestra visión del futuro. Esta es una transición que lleva tiempo gestándose, y en la cual permaneceré involucrado y enfocado en el grupo así como en apoyar a Alejandro. También seguiré identificando y ejecutando iniciativas estratégicas para la compañía”, destacó Zozaya.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios