Bávaro, R. Dominicana.- El Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur), a través de su Oficina de Promoción Turística (OPT) en Moscú que dirige Galina Lyssenko, se apresta a participar junto a las más importantes cadenas hoteleras del destino, en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo “OTDYKH 2019”.

Este evento se celebrará en el recinto ferial Expocentre de Moscú del 10 al 12 de septiembre y la OPT en Moscú compartirá este año el stand 2A901 con 11 empresas del sector, de estas 10 son cadenas hoteleras, y un DMC.

Estas empresas son: Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Barceló Hotel Group, Be Live Hotels, Iberostar Hotels & Resorts, Ocean By H10 Hotels, Palladium Hotel Group, Impressive Resorts & Spas, Princess Hotels & Resorts, Blue Diamond Resorts y Majestic Resorts.

El único receptivo que participará será Caribbean Dream (DMC).

Recordamos que la República Dominicana, obtuvo en su participación del 2016, el premio al mejor stand de la feria. En tanto que en la pasada 24a edición de OTDYKH Leisure, se logró convocar y reunir a 870 expositores de 41 países y 44 regiones rusas.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios