República Dominicana atrae a una variedad de viajeros que buscan el valor, el servicio y la calidad excepcionales con los que se conoce a La Quinta by Wyndham en los Estados Unidos.

Bávaro, R. Dominicana.- El fondo de inversión Profusion Group, firma de capital privado dedicada al desarrollo, inversión y gestión de activos en el sector inmobiliario y hotelero, destinará aproximadamente unos US$ 95 millones de dólares para el desarrollo de una cartera de proyectos compuesta por 8 hoteles en República Dominicana, a través de un SPV administrado por la compañía acreditada a nivel nacional Fideicomiso Universal.

Según informan desde el grupo inversor, los mercados objetivos de la inversión se concentrarán en norte de América Latina y en el Caribe con foco en República Dominicana, lo que buscará generar valor en cada una de sus actividades y así maximizando los retornos para sus inversionistas.

Una de las próximas inversiones de Profusion Group se centrarán en la hotelera Wyndham Hotels & Resorts, quien continúa expandiendo su cartera de hoteles llegando por primera vez al Caribe, dando lugar a la nueva marca hotelera La Quinta.

En concreto, junto a los inversionistas Profusion Group, Wyndham Hotels & Resorts introducirán en Republica Dominicana la marca La Quinta By Wyndham, producto creado especialmente para el turista local y los 77 millones miembros de Wyndham Hotels & Resorts.

Éste será el primer acuerdo ejecutado fuera de los Estados Unidos para Wyndham Hotels & Resorts desde que adquirió la marca y describió los planes estratégicos de expansión internacional en mercados globales clave Inicialmente, los hoteles estarán ubicados en: 4 en las zonas de Punta Cana, La Romana, Boca Chica y Santo Domingo (Puerto de Caucedo), rebelaba Edward De Valle, CEO de Profusion Group

De Valle destacaba que “el móvil que nos llevó a realizar este acuerdo con Wyndham Hotels & Resorts es la necesitad creciente de ofrecer opciones a dominicanos de hacer turismo dentro de su propio país, la clase media está creciendo en la isla y el mercado nacional está desatendido”.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios