Bávaro, R. Dominicana.- El Grupo Posadas, una de las cadenas hoteleras más grandes de México, anunció su desembarco en República Dominicana con una primera apertura en el destino Punta Cana, será con un hotel de “Ultra Lujo” sólo para adultos bajo la marca Live Aqua.

En concreto, el nuevo hotel Live Aqua Beach Resort Punta Cana, tendrá 345 habitaciones y se emplazará en primera línea de mar en la playa de Uvero Alto, al Norte del destino. Contendrá los elementos que distinguen a la marca Live Aqua como: experiencias sensoriales, servicios personalizados, arte, diseño y distintas amenidades y su apertura está programada para la primavera de 2020.

El director general de Posadas, José Carlos Azcárraga mencionó que se sienten emocionados de realizar un concepto exitoso en República Dominicana donde sus huéspedes podrán disfrutar de “una experiencia sensorial Adults Only por demás espectacular”.

Azcárraga destacó que el concepto de Live Aqua da un carácter único a la ubicación donde se encuentra, además de ofrecer los elementos distintivos que sus huéspedes valoran y con ello traerá una nueva experiencia para los millones de visitantes que recibe la isla cada año.

El nuevo complejo contará con 345 suites, disponibles en siete categorías con vista al mar, jardines o albercas, o junior suites selectas con acceso directo a las piscinas principales, una arquitectura y diseños basados en el escenario de relajación que se encuentra, zonas de relajación, jardínes zen, lobby, playa, y sus extensas y ventiladas áreas públicas.

Otras opciones de la exclusividad que tendrá el hotel será la exclusividad total con albercas y Terrazas privadas, mientras que sus suites contarían con baños más amplios equipados con tina, pantallas planas de 50”, máquinas de café espresso, variedad de almohadas, aromaterapia, entre otras cosas.

Live Aqua Resort Beach Punta Cana también constará de 1,000 metros cuadrados para cualquier tipo de eventos, una playa para actividades recreacionales y de relajación, restaurantes con conceptos exquisitos del chef mexicano Gerardo Rivera, alberca infinita con vista al mar, un centro de acondicionamiento físico equipado con equipo profesional con salas de acondicionadas para clases como spinning y yoga, y el Feel Harmony Spa distintivo de la marca que ofrece una gran variedad de tratamientos y circuitos terapéuticos a base de agua.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios