Bávaro, R. Dominicana.- La reconocida artista local, Erika Lane, lanzó «Amor Intermitente» el primer sencillo de lo que será su primer álbum discográfico “Por Amor”. una canción que define situaciones de pareja donde hay que tomar una decisión cuando el amor se acaba.

En el vídeo clip filmado por Luis Gomez Films, muestra su desilusión y decisión de acabar con la relación. Una composición de Luigy Diaz y ella misma, acompañada de su reconocida calidad interpretativa y su indiscutible destreza en el baile que impregna de sabor a todos los que la ven en escena.

La canción escrita por ella misma con la participación de Luigy Diaz y Ramón Quevedo resume la filosofía de vida y los conflictos en las relaciones de pareja. Como ella misma lo dice “Ya no esperare, ya no seguiré”, donde Luigy Diaz pone su sello particular en la letra y la producción de esta nueva canción que muestra todo el sentimiento que identifica a Erika Lane en una mezcla de balada -pop y urbano alternativo, que dan como resultado mucho sabor musical.

“Busco la manera de contar historias y transmitir amor a través de mis canciones estoy cargando mi arma de besos llenándome de emociones y al hombro mi mochila cargada de sonrisas y mi escopeta de canciones”

Sin duda Erika Lane seguirá revolucionando las redes sociales y en la industria con su nueva propuesta de amor y enamorando a todo el mundo con su autenticidad y ángel. Tras 1 año de carrera musical nos enseña un nuevo capítulo de su primer álbum discográfico próximo a lanzarse y que promete estará cargado de letras inspiradoras. Este trabajo musical tocará corazones con muchos ritmos que pondrán a bailar a sus seguidores.

SOBRE ERIKA LANE:

Erika Lane es una mujer con sentido del humor, orgullosa de sus raíces, que le apuesta a la música y que disfruta de poder combinar su gran pasión musical con su estilo de vida descomplicado frente a su público a través de las redes sociales.

La música corre por su sangre y desde los 9 años descubrió que la música era su mundo.Erika Lane nació en Santo Domingo y es una periodista, actriz y empresaria que vive en Punta Cana, Rep.Dom.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios